News

Ya a la venta ´The Perfect American´, la ópera de Philip Glass encargo del Teatro Real

Salen a la venta a través de Taquillas, Venta telefónica e Internet, tres de las óperas más esperadas de la temporada: 'Parsifal', de Wagner; 'Cosi fan tutte', de Mozart; y 'The Perfect American', de Philip Glass.

Las entradas para la ópera The Perfect American, que Philip Glass ha compuesto por encargo del Teatro Real y que se estrenará mundialmente en su Sala principal el 22 de enero, sale a la venta el 20 de noviembre a través de los tres canales habituales: taquillas, venta telefónica e Internet. Junto a la obra del compositor americano, se ponen también a la venta las óperas Cosi fan tutte, de Mozart (estreno el 23 de febrero) y Parsifal, de Wagner (en versión de concierto, desde el 29 de enero), así como los espectáculos para niños El niño y la creación del mundo (6 de febrero) y El hombre que se llamaba Amadé (25 de febrero).
Esta es una de las salidas a la venta más esperada del año ya que el público tendrá la oportunidad de adquirir las localidades para la última e inédita creación de uno de los compositores más importantes del momento, el primer título que se representará del genio de Salzburgo y la única obra programada de Wagner en la presente temporada. En total, 21 funciones de la mejor ópera, de las que dos de The Perfect American son a precios reducidos (24 de enero y 4 de febrero) y dos Día redondo (1 de febrero para la obra del americano y 12 de marzo para Cosi fan tutte).
Desde aquí puede consultar precios, conocer disponibilidad y adquirir sus localidades.