News

El Teatro Real acogerá el sorteo especial de la Lotería de Navidad

El coliseo madrileño albergará el próximo 22 de diciembre, y por primera vez en la historia, un sorteo de lotería de estas características, lo que implica que parte de su programación de ese fin de semana se verá modificada.

El Teatro Real ha sido el lugar elegido para celebrar el sorteo de Lotería de Navidad 2012 el próximo sábado,  22 de diciembre. La Sala principal del Teatro fue protagonista del anuncio en la presente edición y ahora será también el lugar desde el que se anunciará el número mágico más deseado del año.
Debido a las necesidades organizativas y de seguridad  de la celebración del sorteo, el Teatro Real ha modificado una parte de su programación para el próximo fin de semana.
Así,  el espectáculo infantil Petrushka  previsto para el próximo sábado 22 de diciembrea las 12 horas, se trasladará al día siguiente, domingo 23 de diciembre, a la misma hora. Todas las entradas ya adquiridas para ese día tendrán la misma validez en la nueva fecha, sin necesidad de canjearse previamente.
Asimismo, la  función fuera de abono del espectáculo de danza Lo Real/Le Réel/The Real, de Israel Galván, prevista para el viernes 21 de diciembre, a las 20.00 horas, se trasladará al sábado 22 de diciembre, a la misma hora. En este caso, el Teatro facilitará, a quienes hayan adquirido una localidad, el canje de la misma para el día 22.
Para ambas representaciones el Teatro ofrece la posibilidad de  la devolución del importe de las localidades adquiridas.