News

El secretario general de la ONU recibe en el Teatro Real el Premio Nueva Economía Fórum

La organización española de debate Nueva Economía Fórum entregará el Premio Nueva Economía Fórum 2013 a  Ban Ki-Moon, en representación de la Organización de las Naciones Unidas, el próximo 5 de abril en el Teatro Real.

El secretario general de las Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, recibirá el próximo 5 de abril el Premio Nueva Economía Fórum 2013 en el Teatro Real en reconocimiento a las Naciones Unidas por la labor desempeñada en el desarrollo económico y la cohesión social en el mundo, la defensa de la paz, la lucha contra la pobreza, la desigualdad y la exclusión social, y la eficacia de sus agencias, fondos y programas en España.
Nueva Economía Fórum comenzó a celebrar sus premios en 2003. Desde entonces el galardón ha recaído en Giorgio Napolitano, presidente de la República italiana, Lula da Silva, expresidente de Brasil, Michelle Bachelet, expresidenta de la República de Chile, Jean-Claude Trichet, expresidente del Banco Central Europeo,  y José Manuel Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea, entre otros.