News

Plácido Domingo y la Filarmónica de Berlín en un programa exclusivo

El Teatro Real ha diseñado un programa único que incluye la Novena sinfonía de Beethoven por la Berliner Philharmoniker y una representación de 'Il postino', interpretado por Plácido Domingo.

El Teatro Real pone en marcha una novedosa iniciativa con la que el público ya puede adquirir de forma simultánea localidades para dos espectáculos exclusivos: la Berliner Philharmoniker junto a la ópera Il postino, interpretada por Plácido Domingo.
Los interesados podrán seleccionar y combinar libremente las fechas de ambos espectáculos -sujetas a disponibilidad- y recibir más información, así como comprar sus entradas, a través de las taquillas del Teatro o del teléfono 902 24 48 48.
Berliner Philharmoniker e Il postino
Dos momentos para vivirlos

Este programa doble incluye el concierto de la Novena sinfonía de Ludwig van Beethoven que la Berliner Philharmoniker, dirigida por Sir Simon Rattle, ofrecerá los días 26, 27 y 28 de junio, y la ópera de Daniel Catán Il postino, con Plácido Domingo en el papel protagonista de Pablo Neruda, que estará en cartel los días 17, 20, 23, 25 y 18 de julio.
Más información en espectador@teatro-real.com