News

La Reina Doña Sofía presidirá la Gala homenaje a Teresa Berganza

Su Majestad la Reina presidirá el concierto que el Teatro Real organizará el día 21 de junio con motivo del 80 cumpleaños de la mezzosoprano Teresa Berganza.

Doña Sofía presidirá el concierto que el Teatro Real organizará en homenaje a Teresa Berganza con motivo de su 80 cumpleaños el próximo 21 de junio a las 19.30 horas. El acto, que contará con reconocidas voces del panorama internacional, como Carlos Álvarez, María Bayo o Annick Massis, quiere reconocer la carrera profesional de la mezzo madrileña, considerada como una de las artistas más destacadas de la historia reciente de la lírica. La dirección correrá a cargo de Sylvain Cambreling y Alejo Pérez, quienes al frente de la Orquesta Sinfónica de Madrid y el Coro Intermezzo, ofrecerán un programa compuesto por obras de Mozart, Rossini y diferentes fragmentos de zarzuela.
El espectáculo se ha gestado con un marcado carácter filantrópico, ya que su recaudación irá destinada a financiar la formación de nuevos públicos a través del Programa pedagógico del Teatro Real. Con este fin, quienes deseen asistir al concierto pueden elegir entre distintas modalidades de colaboración: la compra de entradas, una Fila 0 que incluye una cena de gala en el Teatro tras el concierto, o la posibilidad de realizar una aportación económica adicional en el proceso de adquisición de las localidades, pudiendo acogerse a las deducciones fiscales oportunas.
Las entradas ya están disponibles en los canales habituales de venta del Teatro Real: taquillas, venta telefónica y página web ( http://www.teatro-real.com/).
Más información aquí y en espectador@teatro-real.com y en el 902 24 48 48.