News

El Teatro Real reúne a sus presidentes y directores 15 años después de su reapertura

El acto se enmarca dentro de los actos conmemorativos que el Teatro Real lleva a cabo a lo largo de la presente temporada con motivo del 15 aniversario de su reapertura.

El Teatro Real ha celebrado ayer, 14 de mayo, un encuentro conmemorativo del 15 Aniversario de su reapertura al que han asistido el presidente de su Patronato, Gregorio Marañón, así como Esperanza Aguirre, Carmen Alborch, Pilar del Castillo y Carmen Calvo que, en este periodo, también han presidido el Patronato del Teatro Real.

El acto, al que igualmente han asistido Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia, e Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, ha reunido también a cuatro de los cinco directores de la institución a lo largo de estos años: Elena Salgado, Juan Cambreleng, Miguel Muñiz  y el actual director general, Ignacio García-Belenguer. 

En la imagen, de izquierda a derecha: Pilar del Castillo, Esperanza Aguirre, Carmen Calvo, Elena Salgado, Carmen Alborch, Gregorio Marañón, Ignacio González, Miguel Muñiz, Alberto Ruiz-Gallardón, Ignacio García-Belenguer y Juan Cambreleng.