News

Alliance Française y Teatro Real organizan un campamento de verano para niños

Las dos instituciones llevarán a cabo un campamento urbano de una semana de duración para niños de 4 a 11 años en el mes de julio, en el que se combinará una iniciación a la cultura musical y el aprendizaje del francés.

El Teatro Real y la Alliance Française de Madrid  han llegado a un acuerdo de colaboración por el que celebrarán campamentos urbanos de verano,  para niños  de 4 a 11 años, que  combinarán una iniciación a la cultura musical, con el aprendizaje del francés.
Los  campamentos, de una semana de duración, combinables a lo largo de todo el mes de julio, con un horario de 8.00 a 17.00 horas, estarán formados por grupos con un máximo de doce niños. Durante las mañanas, en el  Teatro Real,   un profesional del mundo de las artes y de la pedagogía lúdica les esperará para realizar talleres pedagógicos y descubrir la cultura musical en español.
Por las tardes, en la sede de la Alliance Française de Madrid, los niños participarán en talleres en francés adaptados a su progresión con el apoyo de material didáctico y profesores especializados, cuyo sistema pedagógico, reconocido internacionalmente y avalado por 130 años de experiencia, fue galardonado en 2005 con el Premio Príncipe de Asturias.
Más información en : campamentos@afestancias.org y 91 435 15 32