News

Salen a la venta "EL barbero de Sevilla" y las primeras funciones para niños

El público ya puede comprar a través de taquillas, venta telefónica e Internet las localidades para la primera ópera de la Temporada 13/14, "EL barbero de Sevilla" y para los espectáculos infantiles "El bosque de Grimm" y "EL sastrecillo valiente".

Ya se pueden adquirir las localidades para la ópera de Rossini "Il barbere di Siviglia", que se representará entre el 14 y el 26 de septiembre, y para los espectáculos pedagógicos "El bosque de Grimm" (del 12 al 27 de octubre) y "El sastrecillo valiente" (del 6 al 14 de diciembre). Los interesados puden comprar sus entradas, así como los abonos de ópera, danza y Noches del Real, a través de los tres canales habituales de venta: taquillas, venta telefónica (902 24 48 48) e Internet.

Se incia así el calendario de salidas a la venta de las óperas programadas para la Temporada 13/14, entre las que destacan el estreno mundial de "Brokeback Mountain", la puesta en escena de las wagnerianas "Tristan und Isolda" y "Lohengrin", y el espectáculo coreografiado por Pina Bausch sobre la ópera de Gluck "Orphée et Eurydice".

Aunque se mantiene la venta de los diferentes abonos que ofrece el Teatro Real, junto a la obra de Rossini, el público también puede comprar desde hoy sus localidades para los dos primeros espectáculos pedagógicos de la temporada:"El bosque de Grimm", un espectáuclo visual con música y títeres sobre cuentos populares de los hermanos Grimm para niños desde 4 años, y "El sastrecillo valiente", un cuento musical con títeres, sombras, proyecciones y orquesta de cámara, pensado para niños mayores de 7 años.

Los próximos espectáculos de los que se podrán adquirir entradas el 16 de julio serán para la ópera de Wolfgang Rihm "La conquista de México", la obra póstuma de Henry Purcell, "The Indian Queen", y el Ballet Diaghilev de la Ópera de Perm, que interpretará el programa doble "Les noces", de Stravinski, y "El bufón", de Prokófiev.