News

Allfunds Bank, Sisley y la Fundación Excelentia se incorporan como nuevos patrocinadores del Teatro Real

Las tres firmas se incorporan a la Junta de Protectores del Teatro Real

Allfunds Bank, S.A. se crea en el año 2000, con el objetivo de ayudar a las entidades financieras del mundo a acceder de forma más eficiente y segura al mercado de arquitectura abierta de fondos de inversión. En los últimos años, ha trabajado para consolidar en el mercado un modelo de negocio único, basado en aportar al cliente soluciones integrales en la distribución de fondos (intermediación, análisis e información) poniendo a su alcance las mejores gestorasdel mercado.

Sisley es una firma de cosmética francesa de lujo que se comercializa en más de 80 países. Sus productos de tratamiento, maquillahe y perfumes se basan en la fitocosmetología, utilizando  lo mejor de las plantas para crear lo mejor de la cosmética. Fundada en 1976, esta empresa familiar francesa de cosmética de lujo ha logrado convertirse en una de las más prestigiosas del mundo con una gran proyección internacional.

La Fundación Excelentia es una fundación privada sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura. Son objetivos primordiales de la Fundación la difusión y divulgación de la música y el cultivo de nuevos valores musicales. Asimismo, y para el mejor cumplimiento de sus objetivos, la Fundación Excelentia desarrolla un fuerte proyecto educativo que incluye conciertos pedagógicos para niños, ayudas para la formación musical, cursos de música para niños y conciertos benéficos.

Con esta incorporación son ya 100 el número de empresas patrocinadoras que, en las distintas modalidades, apoyan al Teatro Real