Elsa Benoit

Elsa Benoit

Biography

Esta soprano francesa estudió en el Conservatorio de Ámsterdam y en la Academia Nacional de Ópera Holandesa antes de unirse al Opera Studio de la Bayerische Staatsoper de Múnich. Entre 2015 y 2016 ha sido miembro del elenco del Stadttheater de Klagenfurt, escenario donde ha cantado Titania de A Midsummer Night’s Dream, Giulietta de I Capuleti e i Montecchi y Micaëla de Carmen.

Desde la temporada 2016-2017 es miembro del cuerpo estable de la Bayerische Staatsoper, donde ha cantado personajes como Emilie de Les indes galantes, Oscar de Un ballo in maschera, Gretel de Hänsel und Gretel, Adina de L’elisir d’amore, Zerlina de Don Giovanni, Jano de Jenůfa, Frasquita de Carmen, Tebaldo de Don Carlo, Azema de Semiramide, Anna de Nabucco y Un joven pastor de Tannhäuser.

Ha cantado el rol titular de Marta de Wolfgang Mitterer en el estreno mundial de esta obra en Lille y Reims. Esta temporada ha debutado en el Theater de Basilea como Mélisande de Pelléas et Mélisande.

Are you an Amigo del Teatro Real yet?

Live the Teatro Real experience beyond its wonderful productions and you will contribute to elevating our institutional project.