Conciertos

Concierto de Reyes

Morgan y la Banda Sinfónica de Madrid

05 Jan, 20

19:00

Hora

05 ene. 20

Fecha

Morgan y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid actuarán el próximo 5 de enero como colofón a la programación navideña Madrid suena. Este concierto, que tendrá lugar a las 19:00 de la tarde, destinará su recaudación a Mensajeros de la Paz: organización social liderada por el Padre Ángel.

La cita, además, contiene un matiz histórico puesto que por primera vez un equipo de gobierno municipal apuesta por una grupo de pop rock al completo para que comparta escenario con la formación sinfónica madrileña para la Noche de Reyes de 2020.


Sobre Morgan, una de las bandas más respetadas del panorama nacional

Hundiendo sus raíces en la música norteamericana, el quinteto madrileño Morgan ha sabido hacerse con el beneplácito de crítica y público. Este concierto será la guinda a la gira Air Tour con la que el grupo ha recorrido más de 200 escenarios de toda la Península, Irlanda o Reino Unido.

Sobre la Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Con más de 100 años de historia, esta formación está considerada como una de las mejores formaciones del mundo. Esta agrupación de viento y percusión a la que se le añade una sección de cuerda, integrada por 80 músicos por la que han pasado grandes compositores, instrumentistas y directores españoles, como Ricardo Villa, su fundador, Pablo Sorozábal, Jesús Villa-Rojo, Moisés Davia, Enrique García Asensio, Miguel Yuste y Severiano Menéndez González, entre muchos otros.

Sobre Mensajeros de la Paz

Mensajeros de la Paz es una ONG laica, fundada por el padre Ángel García Rodríguez, popularmente conocido como padre Ángel. En sus esfuerzos por mejorar las oportunidades de aquellas personas más necesitadas, la organización abarca múltiples ámbitos de trabajo social, en España y en proyectos de cooperación internacional en América, África y Asia.

 

 

Releases

Tickets on sale

13 diciembre

2019

Performances

  • Date/hour
  • Space
  • Cast
  • Subscription ticket

news

Ignacio García-Belenguer will preside Opera Europa

- 13 Jan, 2023

Ignacio García-Belenguer, General Director of Teatro Real Madrid, has been unanimously elected after having held th…

See more

A VERY SPECIAL ‘TRAVIATA’

- 30 Jul, 2020

   

See more

PERFORMING OPERA IS POSSIBLE AND SAFE IN MADRID

- 30 Jul, 2020

 

See more

Se cancelan las funciones de la ópera Lear

- 17 Mar, 2020

Madrid, 17 de marzo de 2020.- El Teatro Real, con motivo de la declaración del estado de alarma, procedió el pasado…

See more

Are you an Amigo del Teatro Real yet?

Live the Teatro Real experience beyond its wonderful productions and you will contribute to elevating our institutional project.