Información para Abonados de Danza

It Dansa abre la danza en 2021 en el Teatro Real

La Compañia IT Dansa abrirá la danza en el Teatro Real en 2021 en sustitución del Real Ballet de Flandes.
 
Debido a la imposibilidad de que el Real Ballet de Flandes pueda viajar desde Amberes a Madrid por el contexto sanitario actual, la compañía IT Dansa estará en las mismas fechas con cuatro coreografías, entre ellas In memoriam de Sidi Larbi Cherkaoui, prevista con el Real Ballet de Flandes. Akram Khan será otro de los coreógrafos en el programa con Kaash

Para que usted pueda seguir acudiendo en sus fechas de abono, le explicamos las acciones en las que estamos trabajando. Una vez estén listas, les informaremos debidamente:

  • Cambiaremos automáticamente su entrada de Real Ballet de Flandes por IT Dansa en su misma fecha, dentro de su área personal. 
  • Dada la diferencia de precio entre las entradas de ambos espectáculos, procederemos a devolverle su parte correspondiente en enero de 2021.


Si usted no desea disfrutar de IT Dansa, le ofreceremos la devolución del importe de sus entradas para su fecha de abono. El periodo de solicitud de devolución finalizó el 8 de diciembre.

Are you an Amigo del Teatro Real yet?

Live the Teatro Real experience beyond its wonderful productions and you will contribute to elevating our institutional project.