Donaciones Programa Social

A lo largo de los últimos años el Teatro Real ha desarrollado su compromiso para fomentar la inclusión de distintas capacidades y colectivos más vulnerables con diferentes iniciativas dirigidas a fomentar su acercamiento a la música y la cultura. 


AGRUPACIÓN MUSICAL INCLUSIVA 

La Agrupación Musical Inclusiva del Teatro Real, fundada en 2020, es una iniciativa de referencia nacional e internacional que muestra cómo la inclusión de la neurodiversidad es posible en un espacio de excelencia artística musical.

Asimismo, supone un ejemplo del impacto que implica un modelo verdaderamente inclusivo en la sociedad, debido a la metodología aplicada parte del Modelo de Educación Musical para la Inclusión Educativa

En un contexto en el que experimentamos cómo los desafíos colectivos superan las capacidades individuales, a través de la imagen emocionante e inspiradora de la música en equipo, esta agrupación muestra cómo la unión de las fortalezas y capacidades es verdadera generadora de valor.

Por transferencia bancaria al número de cuenta ES40 2100 5731 7102 0002 9863, indicando en el concepto Donación Programa Social TR.

Para recibir el Certificado de Donación, por favor, rellene este formulario

*Las donaciones se pueden desgravar en un 80% de los 150 primeros euros de donativo.
Agrupación Musical Inclusiva

Are you an Amigo del Teatro Real yet?

Live the Teatro Real experience beyond its wonderful productions and you will contribute to elevating our institutional project.