Conciertos

Ludovico Einaudi II

Underwater

29 Sep, 22

Tras el éxito de bandas sonoras como Nomadland y The Father, el ilustre compositor y pianista Ludovico Einaudi regresa con Underwater, su primer álbum solo para piano en 20 años. Underwater nació en el confinamiento del 2020, cuando el reconocido compositor aprovechó la oportunidad para escribir canciones en la más pura intimidad: solo Einaudi y su piano. 

El título Underwater es una metáfora, "es una expresión de una dimensión muy fluida, sin interferencias del exterior”. El nuevo trabajo discográfico viene tras un año realmente emocionante para Einaudi: los filmes Nomadland y The Father han sido galardonados al más alto nivel en premios tan importantes como los Oscar, los Bafta o los Globos de Oro. Además, ha lanzado el álbum recopilatorio Cinema, que incluye muchas de sus composiciones de cine y televisión, y también una miniserie de podcast denominada Experience: The Ludovico Einaudi Story, que cuenta con la participación de célebres cineastas e intérpretes como Russell Crowe, Chloé Zhao y Eric Toledano, entre otros.

Releases

Tickets on sale

02 marzo

2022

Performances

  • Date/hour
  • Space
  • Cast
  • Subscription ticket

news

Ignacio García-Belenguer will preside Opera Europa

- 13 Jan, 2023

Ignacio García-Belenguer, General Director of Teatro Real Madrid, has been unanimously elected after having held th…

See more

A VERY SPECIAL ‘TRAVIATA’

- 30 Jul, 2020

   

See more

PERFORMING OPERA IS POSSIBLE AND SAFE IN MADRID

- 30 Jul, 2020

 

See more

Se cancelan las funciones de la ópera Lear

- 17 Mar, 2020

Madrid, 17 de marzo de 2020.- El Teatro Real, con motivo de la declaración del estado de alarma, procedió el pasado…

See more

Are you an Amigo del Teatro Real yet?

Live the Teatro Real experience beyond its wonderful productions and you will contribute to elevating our institutional project.