Flamenco Real

Alba Heredia

17 mar, 22 - 18 mar, 22

Alba&Lando

“Su baile canaliza emociones y consigue llegar a los adentros de ella misma con auténtica pureza, sin pretensión alguna. Su baile es muy personal, tan propio que parece inverosímil en una artista de tan corta edad. Se nos antoja una Carmen Amaya traslada al siglo XXI. Su mirada, su fuerza, su coraje, su esencia jonda, la hacen ser distinta a todas las demás.” – SO-LA-NA-


Alba Heredia es Premio Desplante 2015 por el Festival Internacional del Cante de las Minas. Pertenece a una de las dinastías más relevantes del mundo flamenco como son los Maya, es sobrina de grandes maestros como Manolete, Mario Maya, Juan Maya Marote y  prima de Iván Vargas.

En 2005 comienza a bailar en Madrid en los más prestigiosos tablaos de la ciudad, y en las famosas Zambras de las Cuevas del Sacromonte siempre que sus proyectos se lo permiten. Actualmente la bailaora se encuentra entre Granada y Sevilla trabajando en los tablaos más prestigiosos y en numerosos proyectos en el extranjero.


Alba&Lando es un espectáculo donde predomina el baile puro, tradicional y racial, desde la mismísima cuna del flamenco en Graná!, El Sacromonte, sacando lo más hondo del alma para mostrarlo en cada paso, cada gesto, en cada nota, es un recuerdo a lo antiguo, a lo milenario.


Elenco

  • Alba Heredia | Baile
  • Rafael Riqueni | Guitarra, Artista Invitado Especial
  • Antonio Moreno Maya | ‘El Cancu’, Cante
  • José Plantón, ‘José de Calli’ | Cante
  • Juan Jiménez | Guitarra
  • Rober ‘El Moreno’ | Palmas

 Entrada público general: calle Felipe V.


Patrocinadores FR

Alba Heredia

Programada de mano

application/pdf 1.83 MB

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

17 marzo 2022

19:00

Salón de baile

18 marzo 2022

19:00

Salón de baile

18 marzo 2022

21:00

Salón de baile

Actualidad

JULIETA Y ROMEO

- 28 Abr, 2026

El Real Ballet de Suecia hace su presentación en el Teatro Real con la coreografía que Mats Ek creó en 2013 para ce...

Ver más

30ª TEMPORADA DEL TEATRO REAL DESDE SU REAPERTURA

- 21 Abr, 2026

La Temporada 2026-2027 sigue la senda de las anteriores, ofreciendo seis nuevas coproducciones del Teatro Real con...

Ver más

AL AIRE: UN IDILIO FLAMENCO QUE HARÁ VIBRAR AL SALÓN DE BAILE...

- 10 Abr, 2026

Los próximos miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de abril, a las 20.00 horas. Carmen Talegona y el guitarrista Lui...

Ver más

UNA PRIMAVERA CON MÚSICA INMERSIVA, ENCUENTROS EN FAMILIA Y...

- 07 Abr, 2026

El Real Teatro de Retiro presenta su programación de abril, que sitúa la creación contemporánea como eje central, i...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.