Charles Gounod

Ópera en cine: Faust (2018)

14 nov, 20

Ópera en cine: Faust (2018)

Dirección musical: Dan Ettinger

Dirección de escena: Àlex Ollé (La fura dels Baus)

11:00

Hora

14 nov. 20

Fecha

Lamentamos comunicarle que, debido a las restricciones de aforo, la venta de este espectáculo queda pospuesta hasta nuevo aviso.


Junto a la amplia oferta que el Teatro Real ofrece a todos los públicos con su plataforma My Opera Player, año tras año aumenta también su producción audiovisual con la proyección en la Sala Principal de algunos de sus títulos más representativos. Esta temporada el ciclo tendrá como eje central a Benjamin Britten con dos títulos que complementarán el estreno de Peter Grimes. Con ellos, dos producciones tan exitosas como espectaculares para coronar una iniciativa que gana adeptos.


FAUST (2018)
Charles Gounod

Director musical: Dan Ettinger
Director de escena: Àlex Ollé (La fura dels Baus)

Piotr Beczala, Marina Rebeka, Luca Pisaroni, Stéphanne Degout, Serena Malfi, Isaac Galán, Sylvie Brunet Grupposo


Sala Principal

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

06 octubre

2020

Abonados Amigos

08 octubre

2020

Público general

14 octubre

2020

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

14 noviembre 2020

11:00

Sala Principal

Actualidad

EL REAL TEATRO DE RETIRO INICIA SU PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS

- 06 Nov, 2025

El Real Teatro de Retiro será visitable a partir del próximo 7 de noviembre. Los guías del Teatro Real conducirán l...

Ver más

EL TEATRO REAL Y EL GRAN TEATRE DEL LICEU, UNIDOS PARA IMPULSAR...

- 04 Nov, 2025

El encuentro, presidido por el ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha estado encabezado por Gregorio Marañón, pres...

Ver más

INSCRIPCIONES PARA LA SEXTA EDICIÓN DE CRESCENDO

- 28 Oct, 2025

Desde hoy, 28 de octubre, hasta el 2 de diciembre, está abierta la convocatoria nacional e internacional para la se...

Ver más

LA (IM)POSIBILIDAD DE AMAR

- 23 Oct, 2025

Se ofrecerán cinco funciones del Programa Bartók, entre el 2 y el 10 de noviembre, de una nueva coproducción del Te...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.