News

Rusalka, en directo a través de Mezzo y Medici TV

  • Los periodistas interesados en seguir la retransmisión en directo de MEZZO pueden solicitar un código de acceso a su director de comunicación, Wilfried Texier: wtexier@mezzo.fr

Madrid, 23 de noviembre de 2020. – El 25 de noviembre, a las 19.30 horas, las cadenas de televisión MEZZO y MEDICI TV retransmitirán en directo la ópera  Rusalka, de Antonin Dvořák, nueva producción del Teatro Real, coproducida con la Säschsische Staatsoper de Dresde, el Teatro Comunale de Bolonia, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, en los que se presentará después de su estreno en Madrid.

La ópera será grabada en una coproducción audiovisual con Jake Febus, Televisión Española, Mezzo, Unitel y Medici. Posteriormente será retransmitida en La 2 de Televisión Española y pasará a integrar el catálogo de MyOperaPlayer antes de su edición en DVD con distribución internacional.

 La grabación audiovisual y las retransmisiones de Rusalka han ganado un especial protagonismo internacional por ser el Teatro Real el único gran teatro lírico europeo que está en estos momentos presentando óperas escenificadas.