Conciertos y recitales

Concierto de Reyes

Hinds con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid

05 Jan, 21

12:00

Hora

05 ene. 21

Fecha

Euforia y responsabilidad. Es el arco de emociones en el que se mueven Hinds: el cuarteto madrileño formado por Carlota Cosials (guitarra y voz), Ana García Perrote (guitarra y voz), Ade Martín (bajo) y Amber Grimbergen (batería).

El grupo actuará el próximo 5 de enero, a las 12:00, junto a la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, dirigida por el maestro Jan Cober, en el Teatro Real. La cita tendrá un carácter benéfico ya que toda la recaudación irá destinada a Banco de alimentos de Madrid. Las Hinds han tocado en el circuito indie internacional más importante como los festivales de Coachella o Glastonbury. Stephen Colbert, el popular presentador del late nigt de la cadena estadounidense CBS, las invitó a su plató dada su emergente irrupción en la escena musical.

Fueron el primer grupo español en actuar en este programa del famoso actor, guionista y cómico de la televisión estadounidense. Con un disco casi recién salido del horno, The Prettiest Curse (2020) tienen otros dos que les han dado grandes alegrías: Leave me alone (2016) y I don't run (2018). Este concierto de Reyes será el punto de partida perfecto para un año, el 2021, que esperamos esté cargado de cultura, alegría y buenas noticias.

Releases

General Public

16 diciembre

2020

Performances

  • Date/hour
  • Space
  • Cast
  • Subscription ticket

news

A VERY SPECIAL ‘TRAVIATA’

- 30 Jul, 2020

   

See more

PERFORMING OPERA IS POSSIBLE AND SAFE IN MADRID

- 30 Jul, 2020

 

See more

Se cancelan las funciones de la ópera Lear

- 17 Mar, 2020

Madrid, 17 de marzo de 2020.- El Teatro Real, con motivo de la declaración del estado de alarma, procedió el pasado…

See more

Te llevamos la ópera a casa

- 17 Mar, 2020

 El Teatro Real quiere hacer de la música y del teatro un lugar de encuentro para compartir en estos días de confi…

See more

Are you an Amigo del Teatro Real yet?

Live the Teatro Real experience beyond its wonderful productions and you will contribute to elevating our institutional project.