Conciertos

Pastora Soler

09 May, 21

20:00

Hora

09 may. 21

Fecha

AVISO IMPORTANTE: 

Todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas para el concierto de Pastora Soler en el Teatro Real de Madrid el día 9 de mayo y que se vean afectadas por las restricciones de movilidad marcadas por la Comunidad Autónoma o autoridades sanitarias correspondientes, en su ciudad o municipio, que le impidan asistir a los mismos podrán reclamar el importe de dichas entradas siempre que aporten la siguiente documentación:

  • Certificado de empadronamiento o documento similar que acredite que reside en los municipios o ciudades confinados o desde los cuales no se pueda acceder a la Comunidad de Madrid.

  • Justificante del banco y de la tiquetera correspondiente que acrediten que efectivamente han comprado y abonado las entradas de las que solicitan su devolución.

Los compradores que tengan derecho a la devolución tendrán que solicitar el importe de sus entradas en las tiqueteras en las que las adquirieron del 4 al 6 de mayo, siempre que para las fechas de los conciertos se de la restricción de movilidad anteriormente detallada. Las solicitudes y remisión de  certificados se podrán dirigir a este email: eventos@teatroreal.es.

Lamentamos las molestias que estas medidas puedan ocasionar y esperamos verles a todos en los conciertos de Pastora Soler.

 


Pastora Soler comienza su nueva gira en el Teatro Real de Madrid, después de su éxito en los programas de televisión: The Mask Singer y La Voz Senior. La cantante sevillana presenta su espectáculo más personal, que se llamará como ella, y con la que recorrerá los principales escenarios de España.

Esta artista ha publicado doce álbumes de estudio y cuenta con numerosos premios de gran prestigio en su haber, la Medalla de Andalucía, que recibió el pasado año; el Micrófono de Oro 2007, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión; dos Premios de la Música; cuatro Premios Dial; Premio del Senado Mujer 2008 y una nominación a los Grammy Latinos, entre otros.

 

Releases

Tickets on sale

10 marzo

2021

Performances

  • Date/hour
  • Space
  • Cast
  • Subscription ticket

news

Ignacio García-Belenguer will preside Opera Europa

- 13 Jan, 2023

Ignacio García-Belenguer, General Director of Teatro Real Madrid, has been unanimously elected after having held th…

See more

A VERY SPECIAL ‘TRAVIATA’

- 30 Jul, 2020

   

See more

PERFORMING OPERA IS POSSIBLE AND SAFE IN MADRID

- 30 Jul, 2020

 

See more

Se cancelan las funciones de la ópera Lear

- 17 Mar, 2020

Madrid, 17 de marzo de 2020.- El Teatro Real, con motivo de la declaración del estado de alarma, procedió el pasado…

See more

Are you an Amigo del Teatro Real yet?

Live the Teatro Real experience beyond its wonderful productions and you will contribute to elevating our institutional project.