Día del Padre

Hay que tener narices... para ser padre

Ponemos a prueba el sentido del olfato con los mejores regalos del Teatro Real para el Día del Padre con La nariz, de Shostakovich

 

Entradas para LA NARIZ

Queda como el buen hijo que eres e invita a tu padre a ver La nariz, de Shostakóvich, la ópera más divertida de esta temporada… ¡Un espectáculo con (más de) un par de narices!

 

Tarjeta Experiencia

Dale a tu padre el poder de elegir su fecha y su espectáculo entre ópera, danza, conciertos y mucho más… Esto huele a acierto seguro.

 

Vela perfumada La ópera

¿A qué huele La Ópera? A la alegría, al delirio y al triunfo de las grandes noches. Regálale nuestra vela artesanal La Ópera, con un vigoroso aroma a cítricos y flores blancas.

 

Taza de cerámica Capriccio

El olor a café recién hecho se disfruta mejor en la taza Capriccio, fabricada en cerámica e inspirada en uno de los grandes éxitos del Teatro Real.

 

My Opera Player

Nos da en la nariz que a tu padre le encantará este regalo: una suscripción a My Opera Player, nuestra plataforma de vídeo en streaming y directos. Compartid momentos juntos gracias a su extenso catálogo de ópera y danza para ver desde el sofá o en cualquier parte.

 

Visita el Teatro Real

El olor de la historia: recorre junto a tu padre todos los rincones del Teatro Real a través de nuestras visitas libres y guiadas.

COMPRAR

Are you an Amigo del Teatro Real yet?

Live the Teatro Real experience beyond its wonderful productions and you will contribute to elevating our institutional project.